BITACORA


A principio de año en los grados 11 de nuestra institución la profesora de tecnología nos informo sobre una actividad a realizar en el año en curso,y era la elaboración de un blog y llevarlo presentado durante todo el año en grupo de dos.Nuestro grupo se conformo por:Juan Diego Albarracin Diaz y yo, Andres Fabian Rincón Cristancho.

El primer paso a seguir era escoger 5 temas con los cuales podríamos hacer nuestro blog,escogimos temas relacionados con el deporte por que sabíamos y nos gustaba mucho este,también postulamos temas de salud entre otros.posteriormente surguio la idea de proponer el tema de"la agrupación tierra buena".nos parecio una buena idea ya que yo Andres Rincon soy sobrino de estos grandes artistas.
decidí hablar con los integrantes de esta agrupación y estuvieron en total acuerdo.

cada sábado nos reuníamos para realizar las actividades propuestas por la profesora luego de que el tema fuera aceptado por ella. después creamos el blog. posteriormente de haberlo creado nos descuidamos y no realizábamos ninguna actividad.algunas veces por pereza y otras por olvido.

en el mes de agosto se nos unio un nuevo integrante, Juan David Avila Giraldo y decidimos dedicarle tiempo a este blog para que quedara entre los mejores de la institución   

(este blog surge con la necesidad de que las personas conozcan mas sobre este gran grupo musical de nuestro municipio para así poder contactarlos y seguir cada concierto y presentación) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario